Alex Mambo

Alex Martínez

De formación diseñador gráfico, web y growth marketer, con experiencia de más de 10 años en diseño y desarrollo web e imagen corporativa, especializado en diseño publicitario. Entra en contacto con el mundo del baile a los 12 años, con formación en disciplinas urbanas como el hip hop, el locking, popping y el b-boying (breakdance). Dos años más tarde comienza su formación en Salsa L.A. Style bajo la tutela de Mario Layunta (Salsa del Barrio). Durante los 4 años siguientes continúa su formación en esta línea y en otras como la rumba afrocubana, cha cha, danzas urbanas,… En 2007, Alex decide comenzar su nuevo proyecto, Leyenda Urbana, con el que ha bailado en escenarios de ámbito internacional.
En 2010 consigue el 2º puesto mundial, en la categoría “solista masculino” del renombrado “Campeonato de Pasos Libres de la Negra Salsa”. Años después, en 2019, vuelve a competir en el mismo Campeonato, quedando semifinalista en la categoría “solista masculino”.
Entusiasta y especialista en el mundo de las nuevas tecnologías y en el mundo del baile, su experiencia y formación específica hacen de él una pieza fundamental en el equipo.

Logueate con tu cuenta ASM

Social Login

Logueate con tus redes sociales

¿TE INTERESAN NUESTRAS CLASES ONLINE?

Rellena este formulario ¡Te informamos de todo!