Clases de salsa en Terrassa

Seguro que tienes alguna persona conocida que no para de hablarte de sus clases de baile y de lo contenta que está desde que comenzó a salsa. ¿Cuáles crees que son los motivos?

4 razones por las que deberías comenzar a bailar salsa

Conoce gente nueva

Amplía tu círculo social en un entorno agradable y familiar. Bailar salsa ayuda a romper el hielo, a combatir la timidez y mejora tus habilidades de comunicación.

Mantente en forma

Bailar salsa es una actividad social y divertida, a la vez que saludable, ya que ayuda a mejorar la postura, mejora la circulación y ayuda a quemar calorías, entre otros beneficios.

Diviértete

Incrementa tu actitud positiva y tu autoestima. Bailar salsa incrementa la producción de endorfinas, las también llamadas hormonas de la felicidad

Libera estrés

Olvida las preocupaciones cotidianas. Además, bailar salsa, mejora tu capacidad de concentración, tu coordinación y tu memoria, tanto a corto como a largo plazo.

Escuela de salsa y mambo en Terrassa

¡Aprende a bailar salsa desde cero hasta nivel PRO! En nuestra escuela de salsa y mambo aprenderás a bailar paso a paso. Consulta nuestros horarios y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

¿Tienes un evento y/o sala de baile y quieres que participemos en él? ¿Buscas actividades para Team Building? ¡Escríbenos!

Taller de salsa en Manisero de la Salsa

CLASES PRIVADAS de SALSA Y MAMBO 100% adaptadas a tu nivel

¿Te has propuesto aprender a bailar, pero tus horarios no te lo permiten? Aprovecha tu tiempo con las clases particulares.

¿Tu pareja ya baila pero tienes dos pies izquierdos?Adaptamos el contenido de las clases a tu nivel y objetivos.

Clase de salsa online

¿Qué ventajas me ofrecen las clases de salsa privadas?

Si lo que quieres es darle un impulso a tu formación y llevar tu baile a otro nivel, tanto si estás comenzando como si ya llevas tiempo bailando, esta es tu modalidad de clases, disponibles en Terrassa y Sabadell

Optimiza tu tiempo

Esta modalidad te permite disponer mejor de tu tiempo, gestionando cuándo quieres hacer tus clases y en qué las quieres enfocar (mejorar técnica, mejorar estilo, mejorar improvisación, …).

Enfócate en tus objetivos

Una de las mayores ventajas de las clases privadas es que nos concentramos sólamente en ti, así que cumplirás tus objetivos con éxito y tu evolución será mucho más rápida.

Correcciones en directo

Igual que en las clases grupales, recibirás correcciones que mejorarán tu técnica y tu estilo. Además, si tienes cualquier duda o necesitas aprender o repasar cualquier paso, sólo tienes que pedirlo. Esta modalidad de clases son 100% a medida para ti.

Infórmate sobre LAS CLASES de baile PRIVADAS

En nuestra escuela de salsa y mambo podrás desarrollar nuevas habilidades para tu baile social o profesional con clases privadas adaptadas 100% a tus objetivos y a tu nivel, además de escoger el horario que más se adapte a tu día a día. Nos enfocamos solamente en ti.

¿Necesitas un baile épico para tu boda?

Cada vez más, las parejas buscan un baile original, que salga del típico vals, con propuestas más divertidas, como la salsa.

Si quieres sorprender a los tuyos en uno de los días más bonitos e importantes de tu vida, bailar una emocionante coreografía con tu pareja es una de las mejores maneras. 

¡Te ayudamos a hacerlo realidad!

¿Baile nupcial? ¡Sí, quiero!

Coreografía para el baile de tu boda
Clases de salsa

¿Buscas actividades para
Team building?

Si lo que necesitas son actividades para motivar y fomentar la unidad de los trabajadores y equipos de trabajo de tu empresa, las clases de salsa son ideales para pasarlo bien con tus compañeros de empresa. Siempre es divertido ver a tus superiores echar un pasito de baile 🙂

¡Aprende a bailar en nuestra escuela 2.0!

Cursos completos de salsa, mambo y pachanga para que aprendas a bailar, solo o en pareja, con temarios bien estructurados y adaptados a tu nivel.

AS Mambo - Escuela de baile en Terrassa
AS Mambo - Escuela de baile en Terrassa
alexysusanamambo.com

Aprende a bailar salsa y mambo en nuestra escuela de Terrassa con clases de baile adaptadas a tu nivel.

Síguenos

¡Contáctanos!

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario con tu consulta y te ayudaremos a resolver tus dudas.