Descubre
AS Mambo Academy

La escuela de baile especializada en salsa de Terrassa​

¿Qué es
AS Mambo Academy?

Somos tu escuela de baile especializada en salsa, alojada en las instalaciones de la Sala Impuls Terrassa desde 2012, el lugar perfecto para que des tus primeros pasos o lleves tus habilidades al siguiente nivel.

En AS Mambo, entendemos que cada bailarín tiene un camino único de aprendizaje, y por eso hemos diseñado una estructura de niveles cuidadosamente elaborada para satisfacer todas tus necesidades.

Nuevo curso trimestral de mambo nivel iniciación en Terrassa
Dos salas amplias para bailar salsa
Los alumnos de AS Mambo Academy cuentan con dos espaciosas salas perfectas para aprender en Terrassa.
Clases de salsa sin masificar
En AS Mambo Academy impartimos clases de salsa sin masificar para poder centrarnos en tu aprendizaje de salsa

Instalaciones

La escuela cuenta con más de 250m² con todo lo necesario para aprender a bailar salsa. Dos salas dotadas de un buen suelo de parquet, espejos, barras de ballet, equipos de sonido de alta calidad e iluminación para poner a los alumnos en ambiente salsero.

Clases de salsa adaptadas a tu nivel

Aprende a bailar salsa, conoce nuevos amigos y forma parte de nuestra comunidad salsera

Sesiones de práctica

En nuestra escuela de baile organizamos sesiones de baile exclusivas para que nuestros alumnos bailen salsa y practiquen lo aprendido en clase.

Baila y socializa

Aprovecha las sesiones para compartir bailes con compañeras y compañeros de la academia.

Consúltanos

Si tienes dudas en algún paso o movimiento, aprovecha para consultarnos.

Otros servicios

¿Necesitas un baile épico para tu boda?

Baile nupcial con salsa

Celebra con tu pareja vuestro enlace con un baile emocionante y original. Soprende a los tuyos bailando salsa en el día de tu boda.
¡Sí quiero!

¿Buscas actividades para Teambuilding?

¡Somos un equipo!

Si lo que necesitas son actividades para motivar y fomentar la unidad de los trabajadores y equipos de trabajo de tu empresa, las clases de salsa son ideales. Siempre es divertido ver a tus superiores echar un pasito de baile 🙂
¡Sí quiero!

CLASES PRIVADAS de SALSA Y MAMBO 100% adaptadas a tu nivel

¿Te has propuesto aprender a bailar, pero tus horarios no te lo permiten? Aprovecha tu tiempo con las clases particulares.

¿Tu pareja ya baila pero tienes dos pies izquierdos?Adaptamos el contenido de las clases a tu nivel y objetivos.

Si lo que quieres es darle un impulso a tu formación y llevar tu baile a otro nivel, tanto si estás comenzando como si ya llevas tiempo bailando, esta es tu modalidad de clases, disponibles en Terrassa y Sabadell

¿Qué ventajas me ofrecen las clases de salsa privadas?

Optimiza tu tiempo

Esta modalidad te permite disponer mejor de tu tiempo, gestionando cuándo quieres hacer tus clases y en qué las quieres enfocar (mejorar técnica, mejorar estilo, mejorar improvisación, …).

Enfócate en tus objetivos

Una de las mayores ventajas de las clases privadas es que nos concentramos sólamente en ti, así que cumplirás tus objetivos con éxito y tu evolución será mucho más rápida.

Correcciones en directo

Igual que en las clases grupales, recibirás correcciones que mejorarán tu técnica y tu estilo. Además, si tienes cualquier duda o necesitas aprender o repasar cualquier paso, sólo tienes que pedirlo. Esta modalidad de clases son 100% a medida para ti.

¿Tienes un evento y/o sala de baile y quieres que participemos en él? ¿Buscas actividades para Team Building? ¡Escríbenos!

Taller de salsa en Manisero de la Salsa

4 razones por las que deberías bailar salsa

Seguro que tienes alguna persona conocida que no para de hablarte de sus clases de baile y de lo contenta que está desde que comenzó a bailar salsa. ¿Cuáles crees que son los motivos?

Conoce gente nueva

Amplía tu círculo social en un entorno agradable y familiar. Bailar salsa ayuda a romper el hielo, a combatir la timidez y mejora tus habilidades de comunicación.

Mantente en forma

Bailar salsa es una actividad social y divertida, a la vez que saludable, ya que ayuda a mejorar la postura, mejora la circulación y ayuda a quemar calorías, entre otros beneficios.

Diviértete

Incrementa tu actitud positiva y tu autoestima. Bailar salsa incrementa la producción de endorfinas, las también llamadas hormonas de la felicidad

Libera estrés

Olvida las preocupaciones cotidianas. Además, bailar salsa, mejora tu capacidad de concentración, tu coordinación y tu memoria, tanto a corto como a largo plazo.

¿Buscas clases de baile en Sabadell?

También puedes encontrarnos todos los miércoles en Manisero Dance School con clases de Salsa nivel iniciación, intermedio y avanzado.

Logo AS Mambo Terrassa
Logo AS Mambo Terrassa
alexysusanamambo.com

Aprende a bailar salsa y mambo en nuestra escuela de Terrassa con clases de baile adaptadas a tu nivel.

¡Contáctanos!

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario con tu consulta y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Síguenos
Ir a WhatsApp
1
Escanea el código
Hola 👋 ¿Necesitas ayuda?